VIDEO: Supuesta Amenaza de Anonymous al Gobernador Ángel Aguirre


Lanza advertencia Anonymous a gobernador de Guerrero
VIDEO: Supuesta Amenaza de Anonymous al Gobernador Ángel Aguirre
La legión de hackers pide el cese del director de Transportes Juan Larequi Radilla o intervendrán páginas del gobierno y sus redes sociales

ACAPULCO.- Tras declarar “la guerra” el 21 de enero al director de Transportes en el estado Juan Larequi Radilla, el grupo Anonymous (hackers) lanzó una amenaza al gobernador de Guerrero para que dé de baja al funcionario o de lo contrario hackearán su página del gobierno así como sus redes sociales y la de sus funcionarios de gabinete.
Es el segundo video donde declaran
Es el segundo video donde declaran "la guerra" al director de Transportes de Guerrero

Anonymous Guerrero expone en un video el llamado de atención al mandatario a quien alertan que sus funcionarios lo están haciendo quedar mal, e incluso ponen como ejemplo el caso del secretario de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, en el caso Ayotzinapa.

En el video de 3 minutos 35 segundos saludan a todo el pueblo de México y especialmente al de Guerrero y resumen en su descripción que “Anonymous Guerrero, hace un atento llamado al Gobernador constitucional del Estado de Guerrero, en donde exigimos la destitución del Director de Transporte, Juan Larequi Radilla, de hacer caso omiso a este comunicado, nos veremos obligados a jackear la Pagina Oficial del Gobierno del Estado. Así como las redes sociales de funcionarios que están dentro de su gabinete, así como su página de facebook propia. Señor gobernador, dese cuenta de la porquería que tiene como funcionarios dentro de su administración, todo depende de usted hacer un verdadero cambio, lo invitamos a reflexionar”.

El plazo otorgado es al 15 de febrero, además piden que se baje el costo del pasaje y que “no se molesten en rastrear IP y puertos”.

En un video anterior a éste del día 28 de enero, Anonymous explicó que “le declaramos la guerra al director de transporte del estado, el Sr. Larequi Radilla, y seguiremos atacándolo hasta que se haga publica su renuncia”.

En la queja incluyen que el dinero que se obtiene en la dirección de Transportes se usará para campañas políticas.

http://www.novedadesacapulco.mx

Texto Youtube: "Anonymous Guerrero, hace un atento llamado al Gobernado constitucional del Estado de Guerrero, en donde exigimos la destitución del Director de Transporte, Juan Larequi Radilla, de hacer caso omiso a este comunicado, no veremos obligados a jackear la Pagina Oficial del Gobierno del Estado, Así como las redes sociales de funcionarios que están dentro de su gabinete, así como su página de facebook propia, señor gobernado, dese cuenta de la porquería que tiene como funcionarios dentro de su administración, todo depende de usted hacer un verdadero cambio, lo invitamos a reflexionar."




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Tiempo en Acapulco De Juárez
descripcion