Se Incendia Pipa de Gas en Bajos del Ejido


Una falla mecánica en el motor, ocasionó el incendio de una pipa que transportaba Gas Licuado de Petróleo, la cual transitaba por el libramiento de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado Bajos del Ejido Guerrero.

La pipa de la empresa con razón social "Gas Bahía", con placas de circulación HA-72-677 del estado de Guerrero, se incendió en la comunidad de Bajos del Ejido y dejó como saldo un lesionado con quemaduras de segundo grado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que el conductor cuando se percató del fuego, intentó apagar el incendio, pero sólo resultó con quemaduras graves en el cuerpo y parte del rostro, sin lograr el objetivo.

Al lugar de los hechos, arribó elementos del departamento de Bomberos de Pie de la Cuesta y Ciudad Renacimiento, comandados por Lázaro Manuel Martínez Cisneros.

Ante el temor de una explosión, se desalojaron mil personas que habitaban cerca del lugar de los hechos.

Además una camioneta que estaba estacionada cerca del lugar de los hechos resultó con daños materiales, ya que tres colchones que transportaba se incendiaron.

Los bomberos controlaron el incendio de la unidad que transportaba gas a su máxima capacidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
descripcion
descripcion