viernes, 28 de octubre de 2011

Estudiantes Tecos no se mudará a Acapulco

Acapulco, Gro. a 28 de Octubre de 2011-Luego de que el pasado miércoles 19 de octubre se diera a conocer que el club Estudiantes Tecos buscaba cambiar de sede, más específicamente a Acapulco, parece ser que finalmente dicha acción no se concretará.
A pesar de que las negociaciones entre la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Gobierno del Estado de Guerrero se encontraban avanzadas, a fin de cuentas no llegaron a un acuerdo y el equipo no se mudará a tierras acapulqueñas.
El presidente del equipo, Carlos Leaño, explicó que hubo diferencias en términos de contrato, finanzas y algunos detalles deportivos que echaron por tierra la negociación.
La UAG pedía 30 millones de dólares por la venta de la franquicia y la oferta final estuvo por debajo de los esperado.
“El Consejo Universitario no llegó al arreglo que se había propuesto y se vino abajo la negociación.
“La Universisad puso una Comisión para arreglar esa situación. Yo hablé con el Rector (Antonio Leaño) y me comentó que no aceptó porque la propuesta que habían hecho en un principio cambió al final y no se llegó a ningún acuerdo”, expresó Leaño.
Cabe destacar que a través de su cuenta en Twitter, el cuadro de Zapopan informó este viernes que ha rechazado la oferta para emigrar al puerto guerrerense.
El enunciado del club indica: “El rector de la UAG, Antonio Leaño, informa que se desechó la oferta del Gobierno de Acapulco”.
Con esto, parece ser que la mudanza, al menos para dicho lugar, estaría en espera de encontrar un mejor destino, por lo que son buenas noticias para los aficionados de Estudiantes Tecos, al menos, hasta ahora.
Fuente:http://www.record.com.mx
El Equipo estudiantes Tecos no vienen a Acapulco