viernes, 28 de octubre de 2011

Se Destapa Muñoz Ledo para Jefe de Gobierno

Ciudad de México  • El diputado del Partido del Trabajo, Porfirio Muñoz Ledo se destapó para contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, representando al PRD, PT, Convergencia y organizaciones de la sociedad civil.

En un desayuno donde el exlegislador federal, Cuautémoc Velasco y Movimiento Ciudadano le rindieron un tributo a Muñoz Ledo por su destacada trayectoria en la vida política del país, el homenajeado indicó que es puntero entre los demás contendientes de la izquierda para obtener el registro y competir por la capital.

"En las dirigencias del PRD, PT, Convergencia y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) saben que estoy en toda la disposición de obtener la candidatura, sólo falta, y confió en que sea pronto, ver entre quienes se realiza la encuesta que determine al abanderado de este frente", dijo.

En entrevista, añadió que es necesario que las dirigencias de los partidos del bloque de la izquierda, lleven a cabo ese proceso a la brevedad para poder detener la inercia del PRI y de su virtual candidata, Beatriz Paredes, que han cobrado fuerza en la Ciudad de México.
Fuente:milenio

Se Destapa Porfirio Muños Ledo