Medio millón de turistas visitaron a Acapulco durante este periodo vacacional


Acapulco, Gro. 9 de Agosto de 2012-La Síntesis Informativa-Noticias Acapulco.A 12 días de finalizar las vacaciones de verano, la secretaría de Turismo en Acapulco estimó, que un total de 500 mil turistas principalmente del Distrito Federal, han visitado al destino, y que para el cierre de la temporada vacacional, la cifra cerrará en 600 mil visitantes en estos días de asueto.
El secretario de Turismo en Acapulco Agustín Serrano, indicó que el comportamiento turístico ha sido “excelente” y que se superarán las expectativas trazadas para los 44 días de vacaciones con un cierre en ocupación hotelera general del 70 por ciento, adelantando que la derrama económica la concluirán el 18 de Agosto.
El funcionario municipal, reiteró que la temporada vacacional de verano de este año supera en 10 puntos porcentuales a las vacaciones de 2011, no obstante señaló que en otros destinos turísticos del estado también han tenido muy buena captación de turistas y de derrama económica durante este lapso.
“Quiere decir que los pronósticos a esta fecha se están cumpliendo, y seguramente se van a dar buenos resultados terminando la temporada que termina l 19 de agosto, y vamos a rebasar el pronóstico trazado en la temporada, estaremos hablando que estarán arribando 600 mil turistas durante los 44 días de la temporada y estamos hablando del  70 por ciento en ocupación hotelera general” añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Tiempo en Acapulco De Juárez
descripcion