Dany Peña sale de una fiesta y entra al Trending Topic nacional


Dany Peña, una joven de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en una fiesta muy mencionada en la ciudad, a través de Facebook, fue sorprendida por las autoridades realizando actos sexuales comprometedores, por lo que fue detenida para responder por su comportamiento pero se defendió argumentando que la violaron.
En la reunión, Peña practicó sexo oral a varios hombres lo que provocó el escándalo en Internet; luego, el evento que se creó en la red social fue cerrado, por lo que la polémica se trasladó al Twitter, donde Dany Peña se convirtió en tendencia nacional.
Aquí algunos comentarios vertidos en el microbloggin:
@bran5657: RT @jabc10mc: y que cierran el evento en FB a darle en Twitter, ¡a darle! que se vea el ánimo Ciudad Victoria, jaja Dany Peña.
@peniselectrix-Oigan! cualquiera comete un error, dejen a dany peña. Ella cometió treinta...tal vez más… pero es humana.
‏@moncesalas: Que vergüenza wey, yo que Dany Peña me cambiaba el nombre y me iba a vivir a un pinche ejido bien lejos de aquí no mames Dany, literal.
‏@iAlguienAhi: Para fiestas y posadas, Dany Peña y sus mamadas (aplica cualquier día del año, no solo fiestas y posadas, pero después no rima).
@da_nicalifornia: Si no es por coches bombas, es por la Dany Peña, mi ciudad y sus TT's
@SarcasmoMexico: Estimada Dany Peña, ¿Te la comes? Atte. Enrique Garay.



2 comentarios:

  1. NADIE TENEMOS DERECHO DE JUZGARLE, TODOS COMETEMOS ERRORES Y SOBRE TODO NO OLVIDEMOS QUE TENEMOS HERMANAS, HIJAS, MADRE Y SI AÚN, NO ALGÚN DÍA LAS TENDREMOS Y NO SABEMOS COMO NOS VAYA, POR QUE EN LUGAR DE MOSTRAR CALIDAD HUMANA, MUESTRAN SU MEDIOCRIDAD COMO SER HUMANO, PECAN MÁS USTEDES, PERO EN FIN, TARDE O TEMPRANO PAGAMOS LO QUE HACEMOS.
    TU DANY, ANIMO, OIDOS SORDOS A ESATAS "PERSONAS", RECUERDA: DEL ÁRBOL CAÍDO, TODOS QUIEREN HACER LEÑA", TÚ ÁNIMO ESTO NO ES EL FIN DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Danny peña solo arrpientete de corazon y veras q läs criticas te vän ni te bienen busca la paz de Dios mi Danny y acuerdate läs acusaciones son para deatruirte no läs escuches

    ResponderEliminar

 
El Tiempo en Acapulco De Juárez
descripcion