Tweetear

Reitera Fox llamado a apoyar a Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- En un comunicado, el ex presidente Vicente Fox justificó su llamado a respaldar a Enrique Peña Nieto y reiteró que los mexicanos deben apoyar al próximo presidente.

“Si la gente se manifiesta libremente a favor de un puntero y logra que ese puntero obtenga el triunfo, reafirmaremos la voluntad popular y contaremos con los elementos necesarios para ejercer nuestro derecho a exigir y podremos demandar un buen gobierno, un gobierno emanado de la voluntad del pueblo”, señala.

Aseguró que se debe privilegiar la unidad y el bien común por encima del bienestar personal.

 “Es brindarle a la colectividad el poder de decidir libremente, sin señalamientos y sin venganzas”, añade.

En el escrito sostiene que es necesario construir gobiernos que tengan el apoyo popular.

“Comparto el sentimiento de millones de familias que ya están cansadas de las posturas excluyentes y separatistas que han venido sembrando los partidos políticos, y que nos han convertido en rehenes de ideologías contrastantes y que incitan a la confrontación”, asegura.

Recordó que en varias ocasiones ha expresado su desacuerdo con la estrategia de combate al narcotráfico del Presidente Felipe Calderón.

“La marcada manipulación de la que hemos sido objeto millones de mexicanos está alcanzando extremos preocupantes que hoy se manifiestan en los ataques, descalificaciones y diatribas que aderezan los mensajes políticos en las campañas”, advierte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada