Trasero de Jennifer López aloca al gobernador de Guerrero


Trasero de Jennifer López aloca al gobernador de Guerrero
Ángel Aguirre Rivero no cambia. Su inquieto libido lo hace vulnerable en los asuntos públicos, de gran envergadura para la gente pobre de Guerrero. En esta ocasión, el trasero de Jennifer López hizo de las suyas. El gobernador, el lunes 12 de marzo, dejó plantados a varios vecinos de Atoyac que intentaron exponerle sus problemas de inseguridad y la falta de servicios públicos. Llegó cuatro horas tarde a la asamblea y su única justificación fue decir que la responsabilidad de lo ocurrido recayó en la cantante y actriz estadounidense, de origen puertorriqueño, quien filma un videoclip en Acapulco.

Y para no verse tan cínico intentó justificar su errático comportamiento al comentar: “Me retrasé porque Jennifer López expresó: “No me puedo ir de Acapulco si no veo al gobernador antes”.

Las expresiones de burla no se hicieron esperar. Después de su intento de seducir, en sus tiempos de candidato a gobernador, a la hija de la exgobernadora de Zacatecas Amalia Garcia, a la senadora Claudia Corichi, todo es posible en este personaje de telenovela costumbrista.

Por sus calenturas de hombre casi senil, también provocó que tres mujeres y dos niños de Atoyac se desmayaran al estar expuestos al sol durante varias horas. La dirección de Protección Civil tuvo que auxiliarlos y repartir agua embotellada entre los asistentes que casi se insolaban.
En la escuela primaria federal Venustiano Carranza, donde se realizó el encuentro, alumnos, maestros y padres de familia se presentaron desde las once de la mañana y Aguirre Rivero llegó a las tres y media de la tarde para inaugurar tres nuevas aulas.

Después viajaría a Petatlan y Zihuatanejo donde también llegaría con casi cinco horas de retraso y ahí los lugareños le reclamaron la falta de obras y el no cumplir sus compromisos de campaña, Aguirre Rivero era la segunda vez que se presentaba después de haberlo hecho siete meses antes y no escuchar las quejas de los ecologistas que le advirtieron sobre el despojo de sus recursos naturales. Ahora tres de ellos fueron asesinados.

La cantante de origen puertorriqueño, radicada en Estados Unidos, Jennifer López pasó tres días en Acapulco filmando un vídeo musical en el Acapulco tradicional. Estuvo acompañada por los raperos Winsin y Yanel y su trasero es tan famoso que ni el propio gobernador de Guerrero se aguantó las ganas para conocerlo y le valieron madre sus compromisos de agenda, la que tanto defendió rastreramente Sofio Ramirez (ahora aspirante a senador) después de ser asesinados dos estudiantes normalistas de Ayotzinapa que precisamente solicitaban una audiencia, pero por no estar agendados o hacer cola, fueron atendidos por policias estatales y federales armados.

Fuente:http://tintaguerrerensedotcom.wordpress.com/2012/03/13/trasero-de-jennifer-lopez-aloca-al-gobernador-de-guerrero-y-provoca-cinco-desmayos-por-insolacion/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Tiempo en Acapulco De Juárez
descripcion