martes 20 de marzo de 2012

Denuncialos: Capturan a 6 Miembros de la Barredora en Acapulco

A las 18 horas de ayer sobre la carretera que conduce a la Autopista del Sol, donde hombres armados allanaron el deshuesadora “Jet Set”, donde dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona de 65 años de edad que era el vigilante y lo conocían como “El Abuelo”.

Los disparos provocaron la movilización de personal de las fuerzas federales y de agentes de la Policía Federal que de inmediato arribaron al lugar de los hechos de violencia y capturaron a los victimarios.

Entre ellos Marco Antonio Godoy Puga de 22 años de edad; Evander Adán Téllez Yañez de 16 años de edad; Hugo Núñez García de 23 años de edad y a quien le apodan “El Güero”.

JOEL MALDONADO SALGADO DE 14 AÑOS DE EDAD
Es el presunto autor material de la muerte del velador al que le disparó con una pistola 9 milímetros, apodado “El Acua” y dijo que forma parte del grupo delictivo de “La Barredora”.

Otro de los integrantes de esta célula criminal es Valentín Helguera Lucena de 14 años de edad y le apodan “El Gordo”, así como una mujer que primero dijo llamarse Amairani Hernández Pineda de 23 años de edad que posteriormente dijo ser Jenny Hernández Pineda de 21 años de edad.

Los seis detenidos fueron turnados a la autoridad de la Procuraduría General de la República (PGR) por los delitos de homicidio calificado en agravio del vigilante, portación de arma de fuego, vehículos robado y lo que resulte.