viernes 3 de febrero de 2012

RIP Eddie Murphy: Nueva Victima de Twitter

Después de Solja "Superman que ho" la muerte del muchacho, o rumores de los mismos, se extendió como un reguero de pólvora a través de Twitter, un engaño con la plataforma de medios sociales fue culpado. Sin embargo, lo que ahora estoy refiriendo como "El Asesino de Twitter" ha golpeado de nuevo. Esta vez, su víctima es la vez gran Eddie Murphy.

Así es, una tendencia actual y activa moviendo rápidamente a través de la Twitterverse pasando por el " RIP Eddie Murphy ", la frase es al parecer tratando de atrapar el relámpago misma embotellada que Jon Bon Jovi y el ya mencionado Soulja Boy siempre. Ahora, está claro que lo que empezó como una broma, como convertirse en un divertido, aunque la tendencia mórbida.

De acuerdo con los reyes de chismes de la web, Murphy está vivo y bien. Sorprendentemente, el colectivo conocido como "TMZ", indica un sitio llamado MediaFetcher.com es responsable de todos estos engaños "RIP". Por supuesto, una búsqueda rápida de información considera que hay otros fraudes relacionados con la palabra clave MediaFetcher , pero después de TMZ 'es uno de los primeros que implican directa del sitio.