Prepotencia de Miguel Sacal causa polémica en redes sociales


Ciudad de México.- Una gran polémica ha desatado en las redes sociales un video que muestra la nula educación y la imperdonable prepotencia de Miguel Sacal Smeke al golpear salvajemente a un empleado del condominio  Torres Altus en Paseo de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

El video fue subido apenas el día de ayer a Youtube, pero este lamentable suceso se registró el pasado 8 de julio de 2011, cuando el salvaje Sacal Smeke agredió física y verbalmente a Hugo Enrique Vega.

De acuerdo a lo que muestra el video, con el argumento “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo” Miguel Sacal golpeó a Hugo Enrique Vega quien se negó a cambiar una llanta de su automóvil pues no estaba dentro de sus actividades laborales.

Miguel Sacal habita y es dueño de un departamento en la Torre Altus en Paseo de Las Lomas, lugar en el que Hugo Enrique Vega laboraba como empleado de valet parking, contratado por una empresa externa al inmueble, sin embargo luego de este incidente la empresa lo canalizó a otro inmueble de la zona de Interlomas.

En entrevista con Milenio, Enrique Vega narró que durante el incidente con el prepotente Miguel Sacal le explicó que no podía abandonar su lugar de trabajo y le pidió que solicitara el servicio a la administración de la Torre debido a que él tenía la labor de estar recibiendo llaves de los mismos residentes.

Cabe señalar que el salvaje Miguel Sacal ya contaba con un largo historial de actos prepotentes con diversos empleados del lujoso condominio.
http://www.sdpnoticias.com/nota/274596/Prepotencia_de_Miguel_Sacal_causa_polemica_en_redes_sociales


aquí el vídeo:





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Tiempo en Acapulco De Juárez
descripcion