miércoles 29 de febrero de 2012

Como Valeria de la Cuesta es TT a nivel mundial

Soy Valeria De La Cuesta y seguro me vas a caer mal, dice el perfil de @VdlaCuesta en Twitter y es una usuaria común en la red social. Es común que los Trending Topic los marquen las grandes estrellas en el microbloggin, personas que tienen miles o millones de seguidores.
Como ayer informamos, una parodia de Laura Bozzo, con más de 150 mil seguidores logró hacer de "Katy ferras" TT mundial. Sin embargo, también ayer se dio en Twitter un caso poco común.
La twittera @VdlaCuesta poco a poco fue creciendo tweets hasta convertirse en tendencia global. Esta madrugada Valeria twitteó lo siguiente: @VdlaCuesta: Yo estuve cuando Voldemort le hace la cicatriz a Potter ‏@VdlaCuesta: De hecho, yo mordí la manzana de Apple.
Estos mensajes iniciaron una reacción en cadena, generándose cientos de tweets de usuarios con pocos seguidores. Pero, como dicen, la unión hace la fuerza y el número de comentarios que mencionaban a Valeria como creadora de una y mil cosas se disparó.
Hubo hasta adivinos dos horas antes de que @VdlaCuesta se convirtiera en TT nacional. El usuario @GiulioCesareP escribió: #Vengodelfuturo y Valeria de la Cuesta es TT.
Los tweets enfatizando los "poderes" de Valeria la convirtieron por unos minutos en tendencia mundial. Ante esto, la twittera escribió: @VdlaCuesta: ¡Mamá, soy TT! @VdlaCuesta: Ay, ahora todos son mis brothers... @VdlaCuesta: Ahora que soy tan famosa, ya no sé si hablarles... Malditos agropecuarios.
@VdlaCuesta: Todos me preguntan que hice para ser TT, neta me dan mucha hueva.
@VdlaCuesta: Estas pocas horas de fama que tuve fueron muy divertidas. El furor en el microbloggin continúa y los usuarios siguen divirtiéndose escribiendo mensajes como estos: @EmyZareth: Me informan mis corresponsales que Valeria de la Cuesta fue acosada por Justin Bieber #FD ¡Al parecer interpondrá una demanda en su contra! @TheGuapeishon: Valeria De La Cuesta adoptó a Angelina Jolie y Brad Pitt @JesusCastiillo: A estas alturas de la vida y no conocer a Valeria de la Cuesta? #fracasastecomoserhumano @TheGuapeishon: Valeria De La Cuesta es parte de las 7 maravillas del mundo, para ser más precisos, la primera.
@pao_lalobuki: -Me da 2 cervezas y unos cigarros -Si, permíteme tu IFE -¿Qué? Abusa de nuestras necesidades, ¡lo voy a denunciar con Valeria de la Cuesta! @Zanthiiago_pk2: No se pregunten ¿Quién es Valeria de la Cuesta? Mejor pregúntense ¿Por qué no soy Valeria de la Cuesta? @pao_lalobuki: Normal que Valeria de la Cuesta le hacía paro a Albert Einstein.
El caso de Valeria De La Cuesta parace demostrar que para ser Trending Topic sólo se necesita un poco de imaginación y mucha suerte, pues como dice la propia tweetera: @VdlaCuesta: Soy una pocofollowers que llego a ser TT mundial, putos.