jueves 4 de agosto de 2011

Se casa Galilea Montijo con el Politico de Acapulco Fernando Reina este sábado en Acapulco

La Síntesis Informativa -Noticias México- Acapulco

Se informó que la conductora de Televisa, Galilea Montijo y su pareja, el político Fernando Reina, contraerían matrimonio este sábado 6 de agosto. 

Norberto Campos indicó en "Fórmula Notas", que una fuente allegada, señaló que la conductora se casará este fin de semana en el puerto de Acapulco.

Asimismo, le confirmó que las invitaciones para la boda ya se habrían enviado.

En tanto, en el programa "La Taquilla", René Franco confirmó que Galilea Montijo sí contraerá matrimonio este sábado en Acapulco. 

Entre los detalles que dio a conocer, indicó que los invitados están citados en un hotel del puerto en la zona costera, de ahí partirá un convoy a un fraccionamiento, del cual no se ha revelado la ubicación, porque se le ha vendido en exclusiva a una revista.

Asimismo, René Franco dijo que aunque no tiene 100 por ciento confirmado, al parecer la nota se habría vendido a la revista Hola!

"Galilea Montijo contraerá nupcias civiles este sábado con su novio en Acapulco, los padres del novio, de hecho, no saben donde va a hacer el lugar. Andrea Legarreta no asistirá a la boda, pero ya confirmaron los papás de Andrea Legarreta", expresó. 

Agregó, que lo habían logrado mantener en secreto hasta hoy jueves. Reiteró que de acuerdo con distintas fuentes, habrá boda este sábado en Acapulco, "Galilea Montijo se casa". Los padres del novio, precisó, se encuentran contentos porque a tres meses de divorciado, el novio y Galilea parecen estar muy enamorados. 

Por su parte, Alex Kaffie, en "Todo para la Mujer", informó que no será Yuri quien amenice la boda Galilea Montijo, luego de que la conductora del programa matutino "Hoy" le pidiera deleitar a los asistentes con su show. 

Sin embargo, Yuri tiene un compromiso que cumplir con una marca de Leche que ya había pactado desde hace tiempo. 

Destacó que Inés Gómez Mont es la única invitada de TV Azteca, de ahí en fuera toda la lista de invitados es de Televisa. 

Cabe señalar que la planeadora de la boda es Ana Laura Segura.

Por otro lado, dentro del programa "Fórmula Espectacular" se informó que Galilea Montijo se ausentará de "Hoy"; toda vez que estará de vacaciones a partir del próximo lunes. 






http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=188986 Tweet

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada