jueves 22 de septiembre de 2011

Marcelo Ebrard Tambien Quiere su "Gaviota"

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre.- Sonriente y de la mano del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard camina Rosalinda Bueso, su prometida.

Así es como en las últimas semanas, la ex diplomática ha sido captada con el mandatario capitalino quien se ha hecho acompañar de la hondureña a los eventos públicos más importantes de su administración.

El evento más reciente e importante fue el V Informe de Gobierno del Ejecutivo local quien de la mano de Rosi como le llama, descendió de su camioneta y saludó a los simpatizantes que lo esperaban afuera del recinto de la Asamblea Legislativa.

Ese día, su prometida escuchó muy atenta al mandatario desde un palco. Un día después, Bueso lo acompañó al Auditorio Nacional donde se ofreción un mensaje ciudadano con respecto al Informe en la ALDF.

Fue entonces cuando la pareja llamó la atención de los fotógrafos quienes detectaron la enorme joya que la hondureña porta en su mano.

Y es que Rosalinda Bueso presume en su mano izquierda la joya que le hiciera entrega el jefe de Gobierno el pasado 6 de agosto en Mérida, Yucatán, cuando anunciaron a sus respectivas familias su intención de contraer matrimonio.

En entrevista, Ebrard dijo que la boda se podría realizar en octubre y que todavía no hay planes hacer crecer la familia.

Antes, Ebrard y Rosalinda se reunieron con el cuerpo diplomático acreditado en México y en el acto ella recibió un reconocimiento de quienes en algún momento fueron sus colegas.
http://excelsior.com.mx