jueves 22 de septiembre de 2011

Esperan llegada de Tormenta “Hilary” a Acapulco


Acapulco de Juárez • Debido a la tormenta “Hilary”, el gobierno municipal de Acapulco y la Capitanía de Puerto alertaron a los porteños y las embarcaciones menores, ante el desplazamiento que se realiza en la dirección oeste-noroeste y la posibilidad de que se intensifique y ocasione lluvias de fuertes a intensas.
Así el gobierno municipal que encabeza el alcalde Manuel Añorve Baños vigila la tormenta “Hilary”, en su desplazamiento con dirección a las costas del estado de Guerrero, en dirección oeste-noroeste y la posibilidad de que se intensifique y ocasione lluvias de fuertes a intensas en el estado.
De igual forma, el director general de Protección Civil, Melquiades Olmedo Montes, hizo un llamado a la población “para mantenerse informada y sobre todo extremar precauciones en las zonas de alto riesgo, así como en áreas de playa por efectos de vientos y oleaje elevado”, indicó.
Los primeros reportes del Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta “Hilary”, se localizaría este jueves a 200 kilómetros al sur de Punta Maldonado, en el estado de Guerrero, y a 280 kilómetros al sur-sureste del puerto de Acapulco, manteniéndose dentro de la categoría de tormenta tropical.
http://www.milenio.com
Noticias Acapulco - La Síntesis Informativa